Mi cuenta
    'Dawn of the Planet of the Apes' empezará a rodarse en marzo de 2013

    Andy Serkis ('El Hobbit') vuelve a meterse en la piel del simio César y Matt Reeves ('Déjame entrar') sustituye al director Rupert Wyatt.

    20th Century Fox acaba de entrar en fase de pre-producción con la secuela del Origen del planeta de los simios, que llevará por título Dawn of the Planet of the Apes. El estudio acaba de iniciar los procesos de 'casting' y está previsto que el rodaje comience el próximo mes de marzo de 2013.

    La trama de Dawn of the Planet of the Apes continuará la historia de la primera entrega, con el superinteligente simio César (Andy Serkis, El Hobbit, El Señor de los Anillos) presidienco la caída de la raza humana. Después de que los simios se rebelen y escapen del centro, un virus queda liberado y acaba provocando el colapso de la civilización como la conocíamos hasta ahora. El nuevo proyecto pegará un nuevo salto, con los simios erigiéndose como la raza dominante en el mundo.

    Rupert Wyatt, director de la primera parte, no regresará para la secuela. En su lugar, 20th Century Fox se ha hecho con los servicios de Matt Reeves, conocido por películas como Monstruoso o Déjame entrar. El estreno en USA: 23 de mayo de 2014.

    El origen del planeta de los simios

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top