Mi cuenta
    Aaron Sorkin explica cómo será el 'biopic' de Steve Jobs

    El guionista y creador de 'The Newsroom' adelanta que la película estará estructura en tres actos de media hora cada uno.

    La película sobre Steve Jobs no sólo promete ser el biopic del año cuando llegue a las pantallas, sino también un brutal tour de force a tenor por las palabras de su guionista, Aaron Sorkin.

    Sorkin ha revelado que ha estructurado el guión del filme en tres grandes escenas, según recogen medios británicos. Estos tres actos nos mostrarían a Jobs durante tres de los más importantes lanzamientos de Apple, el Mac, NeXT y el iPod. "Cada una de las escenas de 30 minutos de la película sobre Steve Jobs tendrá lugar los meses anteriores al lanzamiento de un producto", ha indicado Sorkin. "Esa es la película." Veremos, así pues, a Jobs en las horas previas a los discursos que le llevaron a la fama como líder en Apple. En este sentido, el creador de The Newsroom (2012) también ha explicado que las escenas se rodarán en tiempo real, como si de un acto teatral se tratara.

    Por el momento no hay ni director ni actor protagonista del biopic, con lo que resulta muy difícil ponerle fecha de estreno. Pero según lo que ha dicho Sorkin, podemos aventurar de que el biopic de Steve Jobs será uno de los grandes proyectos del cine contemporáneo.

    The Newsroom (2012)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top