Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Será Jay Ryan de 'La Bella y la Bestia' Christian?

    Ian Somerhalder ('Crónicas favoritas') es uno de los favoritos y Stephen Amell ('Arrow') se acaba de ofrecer pero, ¿qué te parece el amor platónico de Kristin Kreuk en la serie de CW?

    A falta de noticias frescas sobre la película 50 sombras de Grey, los rumores sobre quiénes podrían interpretar al atractivo millonario Christian y a la inocente Anastasia Steele. El último en sumarse a la extensa lista liderada por los televisivos Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vamíricas) y el nuevo Superman Henry Cavill (El Hombre de Acero) se trata de Stephen Amell, Flecha Verde en la serie Arrow. Aún así, la cadena estadounidense CW cuenta entre sus actores a otro intérprete que bien podría ser el galán de E.L. James. ¿Quieres saber de quién se trata?

    Jay Ryan, que encarna a Vincent Keller, amor platónico de Kristin Kreuk en la serie La Bella y la Bestia, tiene el perfil idóneo para protagonizar la adaptación al cine de la popular trilogía erótica. Cuenta con un físico envidiable, es conocido pero no demasiado y, como otros muchos candidatos, su popularidad está en alza. Además, si lo comparamos con Matt Bomer o Ian Somerhalder, probablemente acabaría demandando un sueldo más bajo dado que su participación en la ficción de CW es su primer papel protagonista. ¿Será capaz de enfrentarse de igual a igual a Neal Caffrey y al vampiro Damon Salvatore?

    Stephen Amell, Oliver Queen en Arrow, ha reconocido su interés por interpretar al protagonista masculino de las novelas de E.L. James y además ha hecho una propuesta: ¡Cuatro películas con las dos últimas adaptando el ¿cierre? de la saga 50 sombras liberadas? Y el motivo de que pongamos las interrogaciones es que la autora E.L. James ha insinuado que podría escribir una cuarta parte desde la perspectiva de Christian Grey. ¿Te gusta la idea de cuatro películas? Si Jay Ryan fuera fichado como Christian, ¿qué actriz le pegaría más como Anastasia Steele? ¿Quizá su compañera Kristin Kreuk? A continuación, te ofrecemos un tráiler de la serie para que veas al potencial nuevo candidato en acción.

    La bella y la bestia (CW)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top