Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': 5 cosas que quizá no hayas visto en el tráiler

    Lily Collins ('Blancanieves') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer 2') protagonizan la película basada en la saga fantástica escrita por Cassandra Clare. ¿Se adaptarán todos los libros?

    Después de que su autora Cassandra Clare haya manifestado que le gustaría que toda la saga sea adaptada al cine y a la espera del estreno en España -en USA llegará el 23 de agosto de 2013-, los fans que esperan ansiosos la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso siguen aportando detalles del tráiler en la Red. La pieza de vídeo dura menos de 2 minutos [como puedes ver bajo estas líneas], pero muchos ya se han puesto a hacer cábalas y a analizar fotograma tras fotograma. A continuación, te destacamos 5 cosas o elementos que quizá te hayas perdido mientras lo veías.

    El anillo Morgenstern. La autora Cassandra Clare ha tenido que postearlo en su cuenta de Tumblr para que muchos se dieran cuenta. Como recordarás, Jace (Jamie Campbell Bower, Amanecer 2) lleva la reliquia familiar en una cadena hasta que se lo regala posteriormente a Clary Fray (Lily Collins, Blancanieves). Sin embargo, es una licencia que no nos molesta del todo.

    Simon sin camiseta. La verdad es que no hay mucho que decir aparte de ver al personaje de Robert Sheehan (Misfits) en paños menores. Cassandra Clare ha dicho que es uno de sus favoritos junto al actor Jared Harris (Hodge Starkweather).

    Pelea entre Jace y Valentine. El fragmento es rapidísimo -por no decir borroso-, pero en dos momentos del tráiler podemos ver a Jace luchando contra el villano Valentine (Jonathan Rhys Meyers, Los Tudor) y la autora de los libros en los que se inspira la película ha dejado claro que ninguno de los actores usaron dobles en la escena.

    Un Hermano Silencioso. Al principio pensamos que se trataba de un demonio pero más tarde nos hemos dado cuenta de que se trata de un Hermano Silencioso, los ancianos reverenciados por los Cazadores que viven en la Ciudad Silenciosa.

    La runa de Clary. No te la has podido perder: la runa luminiscente en la palma de la mano de Clary. Aparece casi al final del tráiler. Pero seguro que no sabes que los diseñadores de la película han usado la colección de runas real de la autora.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top