Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': 'The Guardian' se ceba con el tráiler

    El prestigioso diario británico arremete contra la cara de "una sola expresión" de Lily Collins y el "taciturno" Jamie Campbell Bower. ¿Se convertirá en la próxima 'Saga Crepúsculo'?

    Queda mucho para el estreno de la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso -a USA llega el 23 de agosto de 2013 y en España todavía no tiene fecha-, pero el prestigioso diario británico The Guardian se ha despachado a gusto con el tráiler y ha hecho trizas la adaptación al cine de las novelas fantásticas de Cassandra Clare. En una entrada de su blog especializado en cine, el rotativo publica con finísima ironía que la nueva película de Lily Collins (Blancanieves) es "vagamente tenebrosa", con un "protagonista masculino taciturno" y "una protagonista femenina con una sola expresión facial".

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, protagonizada por Lily Collins y por Jamie Campbell Bower (Amanecer 2), entre otros, es junto a Hermosas criaturas y Divergente uno de los títulos que recoge el testigo de La saga Crepúsculo para convertirse en el próximo fenómeno adolescente. La historia narra la vida de Clary Fray (Collins), una adolescente normal y corriente que descubrirá que pertenece a un clan cazador de demonios en una Nueva York que dista mucho de ser la que ella conocía. Sin embargo, The Guardian no se corta y asemeja a Collins con la Bella Swan de Crepúsculo o afirma que Jared Harris (Mad Men) es "otro respetado actor británico que sólo aparece en la película por el dinero".

    A continuación, te dejamos el tráiler para que opines por ti mism@. La escritora Cassandra Clare, que ya ha expresado su deseo de llevar al cine la saga al completo, ha escrito cinco novelas de momento, y además prepara otra para 2014. Dirige Harald Zwart (The Karate Kid) que, aparte de brujos, también incluirá en la historia hombres lobo, vampiros, etc.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top