Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': La encuesta más disparatada sobre Christian
    Por LOOK Magazine / SensaCine — 22 nov. 2012 a las 11:30

    ¿Te imaginas a Russel Brand como el galán de Anastasia Steele? ¿Y a Jon Bon Jovi? La última lista de candidatos de 'LOOK Magazine' no tiene precio. ¡Como E.L. James se entere...!

    La película 50 sombras de Grey continúa con los rumores sobre quiénes serán Christian y Anastasia Steele. Y aunque en los últimos días se ha sumado Stephen Amell (Arrow) a la lista de candidatos, la última encuesta realizada por LOOK Magazine ha presentado una lista de lo más extraña. Por supuesto, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) siguen como favoritos pero, ¿te imaginas a Russell Brand (Gru - Mi villano favorito 2) como Christian?

    Entre las elecciones más disparatadas de LOOK Magazine nos encontramos con George Clooney -quizá no se han enterado de que Christian Grey ronda los 30 años-, Justin Bieber -no cumple el requisito de edad, aunque no es un desconocido de las listas-, Russell Brand -Anastasia probablemente hubiera salido corriendo o se hubiera lanzado al vacío desde el helicóptero de ser él Christian-, el cantante Jon Bon Jovi y hasta Johnny Depp. ¿Cuál te parece más extravagante?

    Todavía está por determinar si los productores Mike De Luca y Dana Brunetti decidirán quién es el actor perfecto entre una lista de nominados o si, por el contrario, escogerán uno a dedo. Por si acaso, Ian Somerhalder sigue haciendo campaña de sí mismo y otros, como Stephen Amell, se suman a las apuestas. La autora de la trilogía erótica, E.L. James -que el próximo lunes 26 estará en Madrid para firmar ejemplares en El Corte Ingles de Goya-, ha confirmado que, ante todo, lo que tiene mayor importancia es encontrar a un director y escribir el guión -lo firmará Kelly Marcel- antes de fichar a Christian y Anastasia.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top