Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': ¡El tráiler no incluye las mejores imágenes!

    Lily Collins ('Blancanieves') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer 2') encarnan a Clary Fray y Jace Wayland en la adaptación al cine de la saga de novelas fantásticas de Cassandra Clare.

    La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, con Lily Collins (Blancanieves) y Jamie Campbell Bower (Amanecer 2) en los papeles principales, se estrena el 23 de agosto de 2013 en USA y próximamente en España gracias a Aurum. Ya te hemos ofrecido el tráiler [que puedes ver bajo estas líneas] y los fans se han mostrado muy sorprendidos de que haya salido tan pronto. Sobre todo si tenemos en cuenta que la fotografía principal se cerró hace tan sólo un par de semanas en Toronto. Sin embargo, el director Harald Zwart (The Karate Kid) ha confesado que lo ha hecho por los fans de los libros.

    Cazadores de sombras adapta las novelas de Cassandra Clare. La historia, que compite con Hermosas criaturas y Divergente por ser la nueva Crepúsculo, narra la vida de Clary Fray (Lily Collins), una adolescente que descubre que forma parte de un clan cazademonios y que se enamora del apuesto Jace Wayland (Campbell Bower) en el camino. Zwart ha explicado por qué se ha difundido tan rápido el tráiler, y también ha revelado que no incluye las mejores tomas de la película.

    "Empezamos a trabajar en el tráiler tan pronto como pudimos. Y después de unas dos semanas de rodaje, ya teníamos material suficiente. Normalmente, lo hacemos para que los fans estén contentos. Pero el tráiler no incluye las tomas más chulas que hemos rodado [...] Estábamos deseando sacarlo para los fans porque Cazadores de sombras tiene una comunidad de seguidores muy, muy activa".

    En el tráiler de la película sobrenatural, con medio-ángeles, demonios, vampiros y otras criaturas fantásticas, ya podemos ver algunos detalles... Sin embargo, a veces son tan rápidos que a lo mejor te han pasado desapercibidos. Puedes consultarlo en nuestra noticia "5 cosas que quizá no hayas visto en el tráiler". Por otro lado, el prestigioso diario británico The Guardian ha cargado contra la pieza de vídeo y ha recalcado que no aporta nada nuevo. ¿Se convertirá en la próxima Crepúsculo?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top