Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¿Película de 'Los Orígenes: Ángel Mecánico'?

    El productor Martin Moszkowicz pregunta a los fans si les gustaría ver en cines la trilogía de Cassandra Clare que precede a la historia de Clary Fray (Lily Collins) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower).

    La saga Crepúsculo se ha terminado, pero Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Hermosas criaturas y Divergente luchan encarnizadamente por convertirse en el siguiente fenómeno adolescente en cines. La primera de ellas, protagonizada por Lily Collins (Blancanieves) y Jamie Campbell Bower (Amanecer 2) y dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid), se estrena el 23 de agosto de 2013 en USA y la autora de los libros Cassandra Clare ha declarado que le gustaría que toda la saga -compuesta por 6 novelas- se adaptara en forma de películas. Por si no fuera poco, el productor Martin Moszkowicz ha revolucionado a los fans al preguntar en su cuenta de Twitter si desearían que se adaptara la precuela Los Orígenes, compuesta por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, que saldrá en USA a la venta el 19 de marzo de 2013.

    La compañía de Martin Moszkowicz, Constantin Films, se ha hecho con los derechos para llevar al cine Los Orígenes, aunque todo dependerá de cómo reaccione la taquilla con Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que tendrá a Lily Collins como protagonista. En esta nueva trilogía, la protagonista de Cassandra Clare es Theresa 'Tessa' Gray, una chica de 16 años, bruja en la Inglaterra Victoriana, cuya existencia siempre se ha caracterizado por la sobreprotección de su tía Harriet tras la muerte de sus padres. Tessa se ilusiona leyendo decenas y decenas de libros y soñando con vivir las mismas aventuras que sus heroínas. Dispuesta a encontrar a su hermano, Tessa viaja a Londres, ciudad donde es secuestrada por la organización Club Pandemonium y posteriormente rescatada por los Cazadores de Sombras. A continuación, te ofrecemos el tráiler de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que en España se estrenará próximamente de mano de Aurum.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top