Mi cuenta
    Juan Carlos Fresnadillo abandona el remake de 'Los inmortales'

    El filme seguirá adelante con el protagonismo de Ryan Reynolds, pero sin el realizador canario.

    Como reza el lema del filme Los inmortales "sólo puede quedar uno", pero ese no será el realizador Juan Carlos Fresnadillo. El director ha abandonado el remake de Higlander, que seguirá adelante con el protagonismo del actor Ryan Reynolds. Según se ha informado ha sido una salida amistosa, que se ha debido a varios desacuerdos con la productora del filme: Summit Entertainment.

    Fresnadillo, que obtuvo gran éxito comercial con sus dos anteriores producciones: 28 semanas después e Intruders (cuyo tráiler podéis ver a continuación), había abandonado anteriormente otro remake para centrarse en esta nueva versión de Los inmortales: el de El cuervo.

    La productora parece que piensa ahora en Justin Lin (centrado en la post producción de Fast & Furious 6), que anteriormente ejercía como productor ejecutivo, para hacerse con las riendas de la dirección. El proyecto cuenta con un guión de Art Marcum (Iron Man) y Matt Holloway (Punisher: War Zone).

    Siguiendo la historia original, Los inmortales narra las aventuras de Connor MacLeod, un espadachín inmortal nacido en Escocia que ha pasado siglos duelos sobreviviendo a base de luchar contra otros como él. El objetivo es convertirse en el último de una legendaria especie de superhombres.

    Intruders

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top