Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': ¡Nuevo póster de Link y último vídeo de rodaje!

    A medio camino entre 'Crepúsculo' y 'Harry Potter', la adaptación de 'La saga de las 16 lunas' de Kami Garcia y Margaret Stohl se estrena en España el 8 de marzo de 2013 gracias a Aurum.

    Después de ver los póster de Lena Duchannes (Alice Englert), Ethan Wate (Alden Ehrenreich) y Ridley Duchannes (Emmy Rossum), la película Hermosas criaturas sigue promocionándose. Esta vez le ha tucado el turno a Link, el mejor amigo del protagonista al que da vida Thomas Mann. Además, tenemos un nuevo vídeo del rodaje con subtítulos en español. Basada en la La saga de las 16 lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl, la cinta se estrena el 8 de marzo de 2013 en España.

    A la espera de carteles con Macon Ravenwood (Jeremy Irons), la señora Lincoln (Emma Thompson) y Amma (Viola Davis) como protagonistas, puedes disfrutar disfrutar bajo estas líneas del nuevo vídeo de rodaje con entrevistas a los actores principales. La película fantástica y romántica con Alice Englert y Alden Ehrenreich lo va a tener muy complicado para convertirse en la nueva Saga Crepúsculo, sobre todo porque compite con huesos duros de roer como Cazadores de sombras de Cassandra Clare, Divergente de Veronica Roth o The Host (La huésped) de Stephenie Meyer.

    A medio camino entre Crepúsculo y Harry Potter, Hermosas criaturas transcurre en el tranquilo, apacible y casi aburrido Gatlin, un pequeño y recóndito pueblo de Carolina del Sur en el que nunca pasa nada. O al menos eso cree Ethan (Ehrenreich) hasta que conoce a Lena Duchannes (Englert), una joven atípica que vive casi recluída en la mansión de su tío y que poco después reconoce ser una Caster -del inglés cast a spell- o, lo que es lo mismo, una bruja. Pero su familia es víctima de una maldición pues, al cumplir los 16 años, el Bien o el Mal la "llamarán" para que use sus poderes sin que ella pueda elegir.  'Flashbacks' a la Guerra de la Secesión de Estados Unidos, amor, brujería y muchos secretos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top