Mi cuenta
    'Jobs- Get inspired': Ashton Kutcher es definitivamente el Jobs perfecto

    La primera imagen promocional del biopic ilustra el asombroso parecido entre el actor y el gurú de la informática y presidente de Apple.

    Habíamos visto unas cuantas imágenes del rodaje de Jobs - Get Inspired, el biopic sobre Steve Jobs, en el que Ashton Kutcher encarna al gurú y presidente de Apple; fotografías que evidenciaban el increíble parecido entre el protagonista de Dos hombres y medio (Two and a Half Men) y Jobs. Nada, sin embargo, comparable a la primera imagen oficial de la película, en la que Ashton Kutcher es literalmentte Steve Jobs.

    Jobs - Get Inspired ha sido escogida como la película de clausura del Festival de Sundance de 2013 y, por esta razón, acaba de lanzarse el still oficial del filme. Quedan, así pues, apenas dos meses para que sepamos si este acercamiento cinematográfico a la enigmática figura del informático le toma el pulso a la realidad o no. Por el momento, os dejamos con esa primera fotografía del largometraje y, para que comprobéis por vosotros mismos la similitud entre actor y genio, una del propio Jobs circa 1980 en el cubículo donde trabajaba mientras desarrollaba la que sería una de las marcas más potentes del mundo contemporáneo.

    Jobs - Get Inspired está dirigida por Joshua Michael Stern (responsable de El último voto) y llegará a los cines a lo largo del próximo año 2013.

    Dos hombres y medio

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top