Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': "Hodge Starkweather es como Yoda", dice Jared Harris

    El actor británico, Lane Pryce en la serie 'Mad Men', interpreta al instructor de cazademonios Hodge Starkweather en la adaptación del 'bestseller' firmado por Cassandra Clare.

    La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena en verano de 2013 en España de mano de Aurum y los actores del que quizá se convierta en el próximo Crepúsculo empiezan a hablar sobre sus personajes. El último ha sido el británico Jared Harris, conocido por sus papeles de Moriarty en Sherlock Holmes y de Lane Pryce en la serie Mad Men.

    Adaptación al cine de la saga de novelas fantásticas escrita por Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso tiene como principales protagonistas a Lily Collins (Blancanieves) y Jamie Campbell Bower (Amanecer 2), que interpretan a Clary Fray y Jace Wayland, respectivamente. Durante una entrevista con motivo de los British Independent Film Awards, Harris ha comparado a su personaje Hodge Starkweather con el maestro Yoda de La Guerra de las Galaxias.

    "Interpreto a Jodge Starkweather, al que le han echado una maldición. No puede dejar el instituto donde se entrenan los jóvenes para cazadores de sombras y él ha estado entrenándoles durante los últimos 20 años. Supongo que es como Yoda, pero no un buen Yoda. Más bien como un Yoda ambiguo sin la piel verde".

    Cazadores de sombras se estrena en USA el próximo 23 de agosto de 2013 y narra la historia de Clary Fray que, a la salida del club de moda en Nueva York, presencia un asesinato. Poco después, descubre que su madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos) ha sido secuestrada en extrañas circunstancias. Ella y su amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits) iniciarán una búsqueda desesperada en la que conocerán seres sobrenaturales, cazademonios y enemigos y peligros mortales.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    British Independent Film Awards

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top