Mi cuenta
    'La vida de Pi' se mantiene número uno

    La película de Ang Lee domina la taquilla española, con 1,63 millones de euros.

    Ante la ausencia de grandes estrenos en la taquilla, se repiten los tres primeros puestos del ranking en la taquilla. Así volvemos a encontrar a La vida de Pi en el número uno (con una recaudación de 1,63 millones de euros), a La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 justo por detrás (descendiendo sólo un 2% respecto a la semana anterior) y a El origen de los Guardianes en tercer puesto (acumulando ya cuatro millones).

    En el cuarto lugar encontramos a la película más longeva del 'top ten': Lo imposible, que ya ha superado los 40 millones de recaudación total. Tenemos que irnos hasta el quinto puesto para encontrar a uno de los estrenos del miércoles 5 de diciembre: Un buen partido, que se ha quedado a las puertas del medio millón de euros. Y por detrás otro de los lanzamientos de la semana: la policíaca Sin tregua que ha salido con más de 200 copias.

    Al séptimo lugar desciende Hotel Transilvania, pero sólo nota un 3% menos de espectadores respecto a la semana pasada. Astérix y Obelix: Al servicio de su majestad cae tres puestos y se queda a las puertas del millón de euros en sus dos semanas de proyección. Cierran el ranking otros dos estrenos de la semana: Una pistola en cada mano y El chef (en novena y décima posición, respectivamente).

    La vida de Pi

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top