Mi cuenta
    'G.I. Joe - La venganza': ¡segundo tráiler!

    Dwayne Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum protagonizan esta secuela basada en las populares figuras de acción de los años ochenta.

    Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de G.I. Joe - La venganza, dirigida por Jon Chu, y ahora, después de más de seis meses del primer tráiler internacional, Paramount Pictures acaba de lanzar un segundo avance de la secuela basada en las figuras de acción de los años ochenta. Y promete.

    En el nuevo tráiler podemos ver a los protagonistas de la película -Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Channing Tatum, Ray Park y Lee Byung-Hun- defendiendo su honor tras ser brutalmente atacado y acusado de crímenes que no han cometido el cuerpo de élite al que pertenecen, los G.I. Joe.

    El retraso de la película se debe a que desde Paramount se decidió que se estrenaría finalmente en 3D, con lo que la cinta ha tenido que pasar de nuevo por posproducción para añadir el efecto tridimensional. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 29 de marzo de 2013.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top