Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nueva foto de Jamie Campbell Bower como Jace Wayland!

    Adaptación al cine de la saga fantástica creada por Cassandra Clare, la película protagonizada por Lily Collins se estrena en verano de 2013 en España por cortesía de Aurum.

    La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena en España en verano de 2013 -a USA llegará el 23 de agosto de 2013- y la página Teen.com ya tiene una nueva imagen del actor Jamie Campbell Bower como el futuro 'it boy' Jace Wayland. La cinta, que aspira a convertirse en el próximo fenómeno Crepúsculo si Hermosas criaturas, The Host (La huésped) o Warm bodies lo permiten, adapta al cine la saga de libros fantásticos escrita por la autora Cassandra Clare.

    Lily Collins, conocida por sus papeles en Blancanieves (Mirror, Mirror) y The blind side - Un sueño imposible, se mete en la piel de Clary Fray, una adolescente normal que presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Desde ese momento, Clary descubrirá que la ciudad de Nueva York que ella conocía está habitada en realidad por demonios, monstruos y otras criaturas, y que existen unos cazadores que las persiguen y acaban con ellas. Y cómo no, se enamorará perdidamente del apuesto, inalcanzable y callado Jace Wayland, papel interpretado por el ex de Amanecer 2 Jamie Campbell Bower.

    Dirigido por Harald Zwart (The Karate Kid), el título romántico y de fantasía también cuenta, entre otros, con Lena Headey (Juego de tronos), Jared Harris (Mad Men), Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) y Robert Sheehan (Misfits). La escritora Cassandra Clare ya ha declarado que le gustaría que se adaptaran todas las novelas de la saga -cinco tomos hasta el momento- y el productor Martin Moszkowicz ha prometido a los seguidores que la precuela de Los Orígenes -Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica- también verá la luz en la gran pantalla. A continuación, te ofrecemos la nueva imagen del héroe de la historia, así como el tráiler en español del filme, que llega a España gracias a Aurum.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top