'Cazadores de sombras': los protagonistas se dejan ver en Hong Kong

Jamie Campbell Bower y Lily Collins acudieron a la premiere de la última entrega de 'La Saga Crepúsculo'.

Los protagonistas de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, primera entrega de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Cassandra Clare, acudieron juntos al prestreno de la película La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 en Hong Kong. Jamie Campbell Bower y Lily Collins posaron para los fotógrafos y firmaron autógrafos para los fans de la franquicia.

La película, que llegará a los cines españoles próximamente, es una de las aspirantes a ocupar el trono de las adaptaciones de obras literarias juveniles que ha dejado vacante Crepúsculo. En la misma línea encontramos títulos como Hermosas criaturas o The Host (que también lleva a la gran pantalla una novela de Stephanie Meyer).

A Campbell Bower y a Collins les acompañan en el filme: Aidan Turner, Kevin Zegers, Jemima West, Lena Headey, CCH Pounder, Kevin Durand y Jared Harris.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Tomás Andrés

FBwhatsapp facebook Tweet