Mi cuenta
    'Transformers 4': Mark Wahlberg habla del rodaje

    El actor confirma también que participará en la secuela de la exitosa comedia 'Ted'.

    Mark Wahlberg es uno de los actores más cotizados del momento. El intérprete estrena en 2013 sus dos nuevas películas: Broken City (thriller que protagoniza junto a Russell Crowe) y Pain and Gain (en la que también encontramos a Dwayne Johnson). Además será el cabeza de cartel de la cuarta entrega de Transformers, que previsiblemente se convertirá en una nueva trilogía, y ha confirmado su participación en la secuela de la comedia Ted.

    Durante una entrevista, con motivo de la presentación de Broken City, Wahlberg comentó como surgió su fichaje para Transformers 4: "nos lo pasamos muy bien durante el rodaje de Pain and Gain. Me complementé mucho con el director Michael Bay, y una vez vimos lo que podíamos hacer juntos le comenté: 'tenemos que volver a trabajar mano a mano'. Fue entonces cuando él me habló de su próximo proyecto".

    El actor aprovechó para hablar de las fechas de rodaje de sus dos nuevos proyectos: "estaremos filmando Transformers 4 en mayo, y creo que comenzaremos a rodar Ted 2 justo después. Están trabajando en el guión de la secuela actualmente. Seth McFarlane tiene unas ideas muy locas para esta segunda entrega".

    Según los planes de Paramount Pictures el rodaje de la secuela de Transformers probablemente durará un par de meses, así que es posible que Wahlberg y MacFarlane vuelvan a unir sus fuerzas para llevar a cabo la producción de Ted 2 para otoño o invierno de 2013.

    En Transformers 4 Wahlberg estará acompañado (por el momento) por los jóvenes Nicola Peltz y Brenton Thwaites, que encarnarán a su hija y al novio de ésta.

    Broken City

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top