Mi cuenta
    'Los Muppets 2': Ricky Gervais podría sumarse a la fiesta

    La secuela del filme sobre los Teleñecos se estrenará en Estados Unidos el año que viene, el 20 de diciembre de 2013.

    Cínico y brutote. Esa es la imagen que tenemos del provocador Ricky Gervais, pero pocos conocen que el showman británico también esconde un punto de ternura y ahora quiere hacérselo llegar al público. Gervais suena muy fuerte para interpretar uno de los tres papeles principales como humano en The Muppets 2, la secuela del filme sobre los Teleñecos que Nicholas Stoller se encuentra preparando.

    Gervais se uniría así a Ty Burrell, quien recientemente fue anunciado como el sustituto de Christoph Waltz en la cinta. La película contaría con innumerables cameos, como ya sucedía en el primer filme. De hecho, el mismo Gervais grabó un cameo para aquel trabajo -que finalmente no apareció-, impresionando de tal manera a los ejecutivos de Disney que éstos no se lo han pensado dos veces de cara a ofrecerle un papel en el nuevo largometraje. Para que véias la buena sintonía entre Gervais y los muñecos creados por Jim Henson, más abajo podéis ver un clip donde el popular actor y showman le canta una nana a Elmo.

    Resumiendo: Los Muppets 2 todavía no tiene sinopsis, aunque se sabe que se rodará en Europa, en los estudios Pinewood de Londres; por el momento sólo hay un actor confirmado, Ty Burrell, que sustituye a Christoph Waltz, y Ricky Gervais está negociando su entrada en el cast; mientras que Brett McKenzie, de Flight of the Conchords, volverá a hacerse cargo de la banda sonora y, finalmente, habrá más y nuevos personajes de los Teleñecos. Y ya hay fecha de estreno en Estados Unidos: el 20 de diciembre de 2013. Mejor, imposible.

    Los Muppets

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top