Mi cuenta
    ¡Todo el cine de 2012 en un solo vídeo!

    El usuario de Youtube Genrocks ha presentado un impresionante clip recopilatorio con las películas del año 2012. Un total de 300 títulos reunidos en un vídeo de 7 minutos y 7 segundos.

    Bajo el título Filmography 2012, el usuario de Youtube Genrocks ha publicado un nuevo tráiler recopilatorio con trescientos fragmentos de las mejores películas de 2012. Ya en 2010 y 2011 dio a conocer su destreza con el montaje con dos vídeos que, de igual forma, presentaban un resumen del panorama cinematográfico de esos años.

    Estos nuevos y fugaces fragmentos ofrecen una fantástica retrospectiva del cine de este año, acompañados por ritmos melodiosos que introducen, más si cabe, en el mundo de ficción. A esto se suma unos diálogos perfectamente elegidos que crean una historia propia, la historia del cine de 2012. Encontramos títulos como El caballero oscuro: La leyenda renace, Lo imposible, El hobbit: Un viaje inesperado, Los juegos del hambre, Ted... Y otros que aún están por llegar: Django desencadenado, Hitchcock y ¡Rompe Ralph!

    Un impresionante homenaje al cine de este año.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top