Mi cuenta
    'Parker': nuevo tráiler de lo último de Jason Statham

    Jennifer López, Nick Nolte y Michael Chiklis completan el reparto de esta cinta de acción dirigida por Taylor Hackford.

    Acción del alto voltaje en Parker, la nueva cinta de Jason Statham sobre ladrones de marcados códigos éticos, compañeros que apuñalan por la espalda y mujeres de curvas peligrosas. La película, dirigida por Taylor Hackford, se estrena en nuestro país el 1 de marzo de 2013 y la campaña de promoción va a toda vela: nos llegan ahora dos nuevos pósters y el tráiler para Reino Unido.

    La película sigue Parker (Statham), un ladrón profesional con unas reglas morales muy claras: no robar a la gente que no tenga bienes como tampoco hacer daño a personas que no lo merezcan. Sin embargo, en su último atraco su equipo lo traiciona, le roba y lo dejan abandonado dándolo por muerto. Decidido a vengarse, Parker los persigue hasta Palm Beach, donde han planeado un gran atraco.  Allí conocerá a Leslie, una peligrosa mujer, definitivamente a su altura.

    A Jason Statham le acompaña en Parker la sensual Jennifer López, en un papel que puede recordar el de Out of Sight (Un romance muy peligroso) (Out of Sight), además de Nick Nolte y Michael Chiklis (The Shield), todos bajo las órdenes de Taylor Hackford. ¡No os perdáis los pósters ni el nuevo tráiler!

    Parker

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top