Mi cuenta
    ¡Habrá un 'Sherlock Holmes 3'!

    Dan Lin, productor de la saga, asegura que ya están trabajando en el guion y que corre a cargo del autor del libreto de 'Iron Man 3'.

    El productor Dan Lin ha afirmado en el portal Collider que están trabajando en el guion de la próxima entrega de Sherlock Holmes 3, protagonizada por Robert Downey Jr. (Los vengadores 2) y Jude Law (Queen of the Desert).

    Poco antes del lanzamiento de la segunda entrega, Sherlock Holmes: Juego de sombras, el guionista Drew Pearce (Iron Man 3) fue contratado para escribir el guion de la tercera película y desde entonces nada se había oído sobre el desarrollo del filme.

    Lin confirma que: "El guion todavía está en desarrollo. Drew Pearce está trabajando en él y Robert Downey Jr. está terminando de grabar Iron Man 3, así que estamos esperando a que Robert termine de grabar la película y que Pearce nos entregue el guion".

    También aseguró que: "La película es una prioridad para el estudio (Warner Bros) y para la gente que participa en ella…". "Queremos hacer la película adecuada ya que hubo un gran respaldo por parte del público en la segunda entrega y el listón está muy alto, por lo que queremos asegurarnos que estamos contando la historia adecuada para la tercera parte". La segunda película de la saga llegó a recaudar casi 544 millones de dólares en todo el mundo.

    En cuanto a los personajes que participaran en la película el productor no ha entrado al detalle, pero bromeó con la ubicación del filme asegurando que habrá nuevos escenarios y nuevos lugares donde se desarrollará la historia.

    Sherlock Holmes: Juego de sombras

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top