Mi cuenta
    'Oz, un mundo de fantasía': ¡Nuevo póster con la Bruja del Oeste!

    La precuela del 'Mago de Oz' se estrena en España el 27 de marzo de 2013 con James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams en los papeles protagonistas.

    Disney acaba de difundir un nuevo póster internacional de Oz, un mundo de fantasía, la precuela del Mago de Oz encabezada por un reparto de lujo formado por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zack Braff y Abigail Spencer. Este nos muestra a la poderosa y vengativa Bruja del Oeste, si bien seguimos sin saber si se trata del personaje de Kunis o, por el contrario, del de Weisz. No te pierdas el tráiler de la película, justo bajo estas líneas.

    La historia de Oz, un mundo de fantasía, en la que James Franco (Spring Breakers) da vida a Oscar Diggs, el hombre que se convertirá en el Mago de Oz, empieza con él como ilusionista en un circo de mala muerte en Kansas. Una serie de circunstancias lo transportan al país extraordinario llevado al cine por Victor Flemming en 1939 y allí es donde conoce a tres brujas poderosísimas que le hacen la vida imposible: Evanora (Rachel Weisz, Maps to the Stars), Glinda (Michelle Williams, Suite française) y Theodora (Mila Kunis, Jupiter Ascending). La cinta se estrena el 8 de marzo de 2013 en USA y el 27 del mismo mes en España. Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, se pone detrás de las cámaras.

    Oz, un mundo de fantasía

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top