Mi cuenta
    'The incredible Burt Wonderstone': ¡Nuevos carteles con los personajes y primer tráiler oficial!

    El 15 de marzo de 2013 llega a los cines estadounidenses lo nuevo de Don Scardino, con un reparto conformado por Steve Carell, Jim Carrey y Steve Buscemi.

    The Incredible Burt Wonderstone

    Si el pasado miércoles la distribuidora Warner Bros hizo públicas dos imágenes de la nueva comedia de Don Scardino, esta vez ha presentado un nuevo tráiler repleto de magia, además de cuatro increíbles pósters con los personajes principales: Steve Carell (Frank or Francis) como el mago Burt Wonderstone, Jim Carrey (Cuento de Navidad) en la piel de su adversario Steve Gray, Olivia Wilde (El cambiazo) interpretando a su ayudante Jane y Steve Buscemi (Boardwalk Empire) como su socio Marvelton. Al estilo de Las Vegas, cada uno de los carteles representa un naipe, transfiriendo el mundo de la magia al del juego.

    The incredible Burt Wonderstone se centra en la férrea rivalidad entre dos magos de Las Vegas. Carell lleva prácticamente toda su vida haciendo magia, pero con la llegada de un ilusionista mucho más joven que él, la fama que había conseguido ganarse comienza a desmoronarse. Carell tendrá que buscar una forma de reinventarse y recuperar de nuevo la ilusión por la magia.

    En 2013 asistiremos al estreno de Now You See Me, ambientada también en el espectacular pero engañoso mundo de la magia; con Jesse Eisenberg, Mélanie Laurent, Morgan Freeman y Mark Ruffalo en el reparto.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top