Mi cuenta
    'Star Wars VII': Ewan McGregor quiere volver a ser Obi-Wan Kenobi

    El actor confiesa que le encantaría regresar a la saga creada por George Lucas como el mítico Maestro Jedi.

    Continúa el revuelo en Hollywood originado al anunciarse una nueva entrega de Star Wars. Actores como Carrie Fisher o Samuel L. Jackson ya habían demostrado su interés en ser parte del nuevo episodio galáctico, y ahora el último en dar el paso hacia delante ha sido el protagonista del último film de J. A. Bayona, Ewan McGregor.

    "Estoy dispuesto a volver. Si me necesitan para ser Obi-Wan Kenobi, estaría encantado en volver. Nadie sabe cómo será la historia. ¿Cómo podría volver Obi Wan Kenobi? He sido parte de la Fuerza, ¿estaría con Liam [Neeson]? Voy a ponerme de nuevo la capa", eran las palabras del actor escocés en una entrevista para Total Film.

    En sus declaraciones McGregor ponía en duda la incorporación del Obi-Wan original, Alec Guinness, quien interpretaba al Maestro Jedi en las primeras películas (Episodio 4, Episodio 5 y Episodio 6). "Sólo puedo imaginar a Alec Guinness en forma de holograma", dijo el actor.

    McGregor añadió que había sido informado de la venta de LucasFilm a Disney: "Me lo hicieron saber antes de que fuera anunciado", reveló el actor.

    Tras el éxito de Lo Imposible, dentro de unos meses veremos de nuevo al actor en la gran pantalla en Jack el Caza Gigantes, la peculiar versión Bryan Singer de la historia infantil de Las habichuelas mágicas.

    Jack el Caza Gigantes

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top