Mi cuenta
    ¡Dos Oompa Loompas atacan a un hombre en Inglaterra!

    La policía busca a dos hombres disfrazados como los enanos de 'Charlie y la fábrica de chocolate' relacionados con un asalto en el centro de la ciudad de Norwich.

    Un hombre de 28 años ha sido atacado en el condado de Norfolk (Inglaterra) por dos personas que vestían como Oompa Loompas, personajes ficticios del libro "Charlie y la fábrica de chocolate", del escritor británico Roald Dahl.

    Según la policía, "Dos de los individuos iban vestidos como Oompa Loompas con el rostro pintado de naranja y el pelo teñido de verde, además llevaban sudaderas con capucha. Uno de ellos empujó a la víctima al suelo y empezó a golpearle en la cabeza". Aunque el hombre trató de levantarse, le volvieron a empujar y a golpear. Acabó con los ojos morados, cortes en la cara, la nariz y el labio. La policía busca a un grupo formado por tres hombres y una mujer. Se cree que atacaron a la víctima cuando salía de un Kebab en la madrugada del 27 de diciembre.

    Estos curiosos personajes aparecieron por primera vez en la comedia musical Un mundo de fantasía (1971) de Mel Stuart, unos divertidos enanos que cantaban para ayudar a la gente en sus problemas, aunque también practicaban magia negra para Willy Wonka, responsable de la fábrica de chocolate. En el año 2005, Tim Burton volvió a adaptar la dulce historia en Charlie y la fábrica de chocolate, donde todos los pigmeos de "Loompalandia" fueron interpretados por Deep Roy (actor, doble y tirititero indio). En la primera versión, el actor Gene Wilder (El jovencito Frankestein) se encargaba de dar vida al personaje ficticio de Willy Wonka, mientras que en la segunda fue Johnny Depp, a quien próximamente veremos en El llanero solitario y en The Thin Man.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top