Mi cuenta
    'Oz, un mundo de fantasía' nos felicita el año nuevo

    Disney lanza dos nuevos anuncios y varias fotografías con el vestuario de la precuela de 'El Mago de Oz', dirigida por Sam Raimi.

    Oz, un mundo de fantasía (Oz: The Great and Powerful) se estrena en marzo de 2013, pero desde Disney no han querido dejar pasar la oportunidad para que el conocido mago felicite el año nuevo a todo el mundo. La compañía ha aprovechado estos días para lanzar dos clips televisivos felicitando 2013, además de dos nuevas imágenes de la película: la primera, un compendio de los personajes y su vestuario; la segunda, un banner promocional.

    En el reparto de Oz, un mundo de fantasía hay caras tan conocidas como las de James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y Zach Braff. La película cuenta la historia de Oscar Diggs (Franco) un mago de poca monta a quien un tornado traslada de Kansas a la vibrante tierra de Oz. Allí conocerá a tres brujas, Theodora (Kunis), Evanora (Weisz) y Glinda (Williams), sin saber que una de ellas está provocando la desgracia en esa tierra.

    Dirigida por Sam Raimi, Oz, un mundo de fantasía se estrena en España el próximo 27 de marzo de 2013.  ¡No os perdáis los nuevos materiales!

    Oz, un mundo de fantasía

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top