Mi cuenta
    Brad Pitt condenará a Jesucristo en 'Poncio Pilato'

    La guionista del filme, Vera Blasi, ha señalado al actor norteamericano como posible protagonista.

    Warner Bros ha adquirido los derechos de Poncio Pilato para llevar a la gran pantalla el biopic sobre el prefecto romano, con un guion a cargo de Vera Blasi (Woman on Top) y entre los nombres que más suenan está el del guapo ¡¡Brad Pitt!!

    La nueva cinta relatará la historia del oficial de Judea, quien, según cuenta el Evangelio, mandó ejecutar a Jesucristo, convencido por la multitud de su culpabilidad. Con un estilo que pretende alejarse del canon bíblico, el protagonista se presenta como un personaje contradictorio, reacio a enviar a un hombre que cree inocente a un destino indigno pero que acaba sucumbiendo al poder del pueblo. Blasi ha señalado que además de "los hechos de los libros de la historia romana y judía y los cuatro evangelios" pretende narrar la vida de Pilato desde la infancia, cuando estaba en el ejército y consiguió el ascenso político. La guionista tiene la intención de utilizar esta biografía narrativa como punto de partida, mostrando el lado más humano del villano que "se lavó las manos".

    Según ha informado Deadline, Brad Pitt ( Twelve Years a Slave) será el encargado de interpretar el papel protagonista. La guionista brasileña ha añadido que, independientemente de quien encarne a Pilato, la película generará controversia, pero en el caso de que el actor norteamericano acepte el papel, añade, será un buen empujón para el filme.

    Próximamente se estrenará Emperor, otro drama histórico guionizado por Vera Blasi, dirigido por Peter Webber y con Matthew Fox y Tommy Lee Jones en el reparto. Pitt, por su parte, tiene pendiente de estreno The Counselor y Guerra mundial Z.

    Guerra mundial Z

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top