Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Enero)

    'Los Miserables', 'El lado bueno de las cosas', 'The Master'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Los Miserables:

    • La Mirada de Ulises: ”En realidad, podríamos decir que “Los miserables” no es otra cosa que la historia del individuo que aprende a amar, de las oportunidades que la vida ofrece para tocar el alma de alguien y experimentar la bondad humana.”
    • Galax Pictures Cine Blog: ”El contenido de la obra es muy interesante. Temas universales como la redención, el amor, la caridad o las injusticias sociales, se entrelazan a lo largo de la trama y de las circunstancias particulares de los distintos personajes…”
    • VadeCine: “el trabajo de Hooper resulta un disfrute absoluto para el espectador involucrado, ya sea contentando en el plano melódico gracias a las grandes voces de sus apasionados artistas, o bien estilística y visualmente”
    • Alan después de 1984: “Os proponemos una lista de musicales formada por los que en nuestra opinión son los mejores del género junto con otros a los que les tenemos especial cariño y otros que queremos reivindicar.”

    El lado bueno de las cosas:

    • Worldcinema: ”Una de las obras más ingeniosas, sinceras y divertidas del año, que logrará entretener y conmover a partes iguales a todo tipo de espectadores, tanto a los confiados como a los escépticos.”
    • Cineyear: ”La película es divertida, y sin duda la pareja de Cooper + Lawrence tiene feeling y convence, quien no me termina de convencer en cambio, es Robert De Niro en ese rol de padre maniático y ludopata que esta más obsesionado en conseguir que Cooper vuelva a ser su amuleto de la suerte.”
    • CinemasComics: “Nos encontramos ante una película candidata a los Oscar,  de una gran calidad para ser del género de comedia romántica”

    The Master:

    • Cineralia: ”La narrativa está enderezada en todo momento por la fuerza de los dos protagonistas y por la esperada recuperacón de un loco que solo busca su camino. En verdad, si los primeros diez minutos no enganchan, está muy dificil acabar la película con un buen sabor de boca, pues ‘The Master’ como ya he dicho antes, es una película triste, lúgubre y con respuestas nulas a cualquier pregunta que nos hayamos planteado antes. Quizá ‘The Master’ sea la película más dificil de ver de este gran autor.”

    El Hombre de las sombras:

    • Movies4indies: ”El director francés vuelve a las andadas tras su “Martyrs” en una producción más Hollywoodiense y de fingido carácter comercial, para darle forma al hombre del saco y sacar lo mejor de una Jessica Biel en estado de gracia. Lo que a priori parece una película de terror más se convierte en un astuto ejercicio de disección de las clases sociales, las personas y la moralidad.”

    El Hobbit:

    • Cine… y ¡acción!: ”Una gran película que si bien no llega a la grandeza de lo que fue la anterior trilogía  no decepcionará a los amantes de Tolkien, del cine de aventuras, y a todos aquellos que soñamos con la Tierra Media.”
    • Cine en Conserva: “En esta ocasión variamos el formato e invitamos a dos seguidores de este blog y fans de la Tierra Media a que nos den su opinión sobre El Hobbit. Deja de hacer el trasgo y corre a leer este post!”
    • El blog de Welzen: “Lo único realmente negativo es que tendremos que esperar todo un año para ver la segunda parte.”
    • What’s the rumpus: “El Hobbit resulta una película sumamente entretenida, nos deja buenas sensaciones y, lo más importante, nos lleva de nuevo a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien”
    • Cine desde la ignorancia: “Desde luego que está muy bien hecha y desde el punto de vista técnico es prácticamente impecable, a la altura de lo esperado y del presupuesto manejado”

    Grupo 7:

    • Afición por y para el cine: ”Una película altamente recomendable, un trabajo bien hecho, al nivel de cualquier superproducción con un nivel alto de calidad de la industria americana, entretiene de lo lindo de principio a fin, con tensión a lo largo de todo el metraje, y además, es una película con mensaje, que a pesar de estar ambientada en el final de la década de los 80, bien puede ambientarse en nuestros días.”

    Amor:

    • Un blog de pelicula: ”‘Amor’ es dolorosa de ver, pero también una de las películas más honestas y conmovedoras de los últimos años. Como espectadores podemos presenciar dos cuerpos envejecidos que se nos ofrecen como reflejo de sus buenos sentimientos y de sus temores: así acabaremos todos, eso es lo que nos espera.”

    Mi vecino Totoro:

    • Visual: ”La magia y la fantasía que sigue desprendiendo. La inocencia de su guión. No pasan los años por ella y sigue siendo referencia para muchas generaciones.”

    13 películas para el 2013:

    • A cámara lenta: ”Los 13 títulos que no hay que perderse este año. Desde Tarantino hasta Scorsese, pasando por Spielberg, Almodóvar y Terrence Malick…”

    Recordando el 2012 en películas:

    • Requiem por el Cine: ”Muchas cosas han pasado en el mundo del celuloide este 2012, algunas buenas, otras malas, y otras simplemente pésimas. Por eso en este post en vez de quedarme solo con mis favoritas voy a hacer un repaso por todo lo que hemos vivido, desde invasiones, superhéroes, hasta cuentos y enanos.”

    A Young doctor's Notebook:

    • Frikimalismo: ”Una serie distinta, no ortodoxa y alejada de la narrativa convencional. Con actuaciones brillantes y una moraleja fuerte contada en forma de sátira. Estética oscura, e incluso grotesca que parece trasladarte a los años posteriores a la Primera Guerra Mundial a un lugar donde solo verás nieve. Delirante, dura y sincera, miniserie muy recomendable para los que busquéis algo diferente a lo que echarle el guante.”

    The Secret of Crickley Hall:

    • CienMegas: ”La miniserie británica se mueve entre el terror y la intriga creando una ficción perfecta para ver en la sobremesa de una tarde lluviosa de invierno.”

    Top. Mejores y peores series 2012:

    • Yo no me aburro: ”Pensadlo bien. 2012, amigos seriéfilos, ha sido el infierno. Demasiados estrenos, muchos pilotos resultones que acabaron en el cubo de la basura (Alcatraz, Smash), visionados de series por inercia (Cómo conocí a vuestra madre) y adicción por series que, sin ser mediocres, no están a la altura (The Neighbors). Tuvimos hasta una serie que fue cancelada antes de emitirse: Mockingbird Lane.”

    Lista de Nominados XXVII Premios Goya:

    • La Katarsis del cine espanñol: ”Los actores Elena Anaya y Antonio de la Torre acaban de leer la lista de nominados para la XXVV edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 17 de febrero.”

    Los 12 de 2012:

    • Abajo el telón: ”Se acaba el 2012 y toca repasar las obras que han marcado mi año. Normalmente se suele hacer un ranking con lo mejor del año, pero yo prefiero recordar los momentos que lo acompañaron.”

    La Alfombra Roja:

    • Claquetados: ” aprovechamos para hacer un especial de lo mejor y lo peor que hemos visto a lo largo del 2012. Compartimos así con vosotros, las 5 películas que más nos gustaron del cine español y nuestro Top Ten de películas internacionales…”

    Nominaciones a los Goya 2013:

    • CineDanía: ” Cuatro títulos parten con opciones de triunfar este año: "Blancanieves" con 18 nominaciones, "Grupo 7" con 16, "Lo imposible" con 14 y "El artista y la modelo" con 13.”

    The Walking Dead:

    • El solitario de Providence: ”Entre las diversos cambios que hemos podido comprobar, consideramos que cinco de los que han beneficiado la serie son los siguientes.”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top