Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2': ¡Tres personajes del libro que no saldrán en 'En llamas'!

    El director Francis Lawrence ('Soy leyenda') prefiere darle más protagonismo a Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth).

    Los juegos del hambre 2: En llamas no para de sacar nuevas imágenes preparando su estreno para el próximo 22 de noviembre de 2013. Sin embargo, acabamos de saber que la película dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda) no incluirá a tres personajes que sí figuran en la novela de Suzanne Collins. ¿Quieres saber de quiénes se tratan? ¡Continúa leyendo!

    Jennifer Lawrence (nominada al Oscar 2013 por El lado bueno de las cosas) y Josh Hutcherson (Journey 3) volverán a interpretar a Katniss Everdeen y Peeta Mellark, respectivamente, pero la secuela no incluirá ni a Bonnie ni a Twill. Ciertamente, no tienen un papel importante en la novela, pero sí signifiticativo. De hecho, son los que

    spoiler: avisan a Katniss de la rebelión que inició contra el Capitolio durante el final de los 74 Juegos del Hambre

    . No obstante, el director Francis Lawrence ha admitido que tiene una nueva idea para incluir esta información en el largo de ciencia ficción.

    Otro de los personajes que no aparecerá en En llamas será Darius, uno de los Agentes de la Paz más jóvenes del Distrito 12. "Es muy doloroso para nosotros perder algo que aparece en la novela", explica la productora Nina Jacobson. "Me gustaría que estuviera todo [en la película]. ¿Pero sabes qué? Tienes que dejarte algo en el tintero para dar mayor protagonismo a Katniss y Gale (Liam Hemsworth) o a Effie (Elizabeth Banks) cuando empieza a entrar en razón sobre el Capitolio. Es esencial".

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top