Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Serán Stephen Amell y su mujer Christian y Anastasia?

    El actor que interpreta al vigilante Flecha Verde en la serie de CW 'Arrow' se casa con la modelo de 'America's Next Top Model' Cassandra Jean. ¿La pareja ideal para la película?

    La película 50 sombras de Grey ha tenido 1.001 candidatos para el papel de Christian a estas alturas. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) casi siempre han estado en los primeros puestos, pero otro nombre televisivo se ha colado con fuerza en los últimos meses para interpretar al millonario Christian. Hablamos de Stephen Amell, el protagonista de la serie Arrow de CW, que ha chafado a sus fans de todo el mundo al anunciar que contrajo matrimonio la pasada Navidad con su novia Cassandra Jean. ¿Y si fuera Anastasia Steele?

    No es la primera vez que se menciona el nombre de Stephen Amell para interpretar al Adonis creado por la autora británica E.L. James. A finales de diciembre te contamos que la protagonista femenina de su serie, Katie Cassidy, también tenía alguna que otra papeleta para dar vida tanto a Anastasia como a su mejor amiga Katherine Kavanagh. Pero, ¿qué mejor que la mujer de Amell en la vida real para que su química se transporte a la adaptación de la trilogía erótica? Tampoco sería ninguna locura. Nina Dobrev, novia de Ian Somerhalder y actriz de Crónicas vampíricas, es otra de las favoritas de los fans. Además, Cassandra participó en el 'reality' America's Next Top Model y en títulos de ficción como One Tree Hill o Mad Men.

    Aparte de las parejas de Arrow y Crónicas vampíricas, la cadena estadounidense CW cuenta con una cantera muy potente que puede servir de carne de cañón para 50 sombras. Ahí están Kristin Kreuk y Jay Ryan en La Bella y la Bestia y, ahora más que nunca, los protagonistas de la ya finalizada Gossip Girl. ¿Qué pareja de actores de la vida real elegirías para que diera vida la pareja formada por Christian Grey y Anastasia Steele? ¿Te gusta Stephen Amell más que Matt Bomer e Ian Somerhalder?

    Arrow

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top