Mi cuenta
    'Happy Valley' reunirá, de nuevo, a Al Pacino y Brian De Palma

    Actor y director trabajaron juntas en las emblemáticas 'El precio del poder' y 'Atrapado por su pasado'.

    Según informa Deadline, el productor Edward R. Pressman - que posee los derechos del elegido por el New York Times como el mejor 'best-seller' del año (Paterno) - se ha hecho con los servicios del director Brian De Palma para llevar a cabo la adaptación cinematográfica del exitoso 'biopic'. El proyecto ya contaba con la presencia de Al Pacino como protagonista del mismo.

    El rodaje de este drama biográfico supondría la reunión de actor y director veinte años después del estreno de Atrapado por su pasado (su último trabajo). De Palma (que tiene pendiente de estreno en nuestro país el thriller Passion) y Pacino (al que veremos en Stand Up Guys) fueron los responsables, también, de la emblemática El precio del poder.

    La adaptación cinematográfica de la novela Paterno, que llevará por título Happy Valley, contará en principio con Pacino como Joe Paterno: un legendario entrenador de fútbol americano de Penn State. Dave McKenna (American History X, Blow) está en conversaciones para escribir el guión de la misma.

    La película (como el libro) contará la historia del hombre y su ascenso hasta convertirse en el entrenador más exitoso en la historia, antes de que 111 de sus victorias fueron revocados por la NCAA y su estatua a las afueras del Beaver Stadium fuera demolida, a raíz del encubrimiento por su parte de un gran escándalo sexual.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top