Mi cuenta
    'Before Midnigth': más fotos con Julie Delpy y Ethan Hawke

    Richard Linklater vuelve en su nuevo filme a los personajes de Jesse y Celine, los protagonistas de 'Antes del amanecer' y 'Antes del atardecer'.

    Celine y Jesse se reencuentran nueve años después de Antes del atardecer en Grecia. Sin más preámbulos se presenta Before Midnight, la nueva película de Richard Linklater y tercera entrega del romance protagonizado por Ethan Hawke y Julie Delpy después de Antes del amanecer (1995) y Antes del atardecer (2004). Before Midnight es una de las películas del circuito indie más esperadas de este 2013: acaba de estrenarse en el Festival de Sundance con unas críticas deslumbrantes y en breve pasará por el Festival de Berlín.

    Mientras esperamos que alguna distribuidora se haga con la cinta para estrenarla en España, acaban de lanzarse nuevos stills del romántico filme. En estos, vemos a la pareja formada por Delpy y Hawke compartiendo un paseo, una charla en la recepción de un hotel y un café en una terraza griega. ¿Qué pasará ahora entre ambos, cumplidos los cuarenta? ¿Será por fin el momento en que se declaren el uno al otro y sus caminos se encuentren? ¡No os perdáis las imágenes a continuación!

    Antes del atardecer

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top