Mi cuenta
    'The Muppets 2' recluta a Ray Liotta

    La secuela del filme sobre los Teleñecos se estrenará en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2013.

    Otro que se sube al carro de The Muppets 2, la secuela del filme sobre los Teleñecos que Nicholas Stoller se encuentra preparando. Ray Liotta acaba de confirmar su presencia en el nuevo trabajo sobre los muñecos creados por Jim Henson y se une así a un cast liderado por los cómicos Ricky Gervais y Tina Fey.

    Liotta es una cara conocida en el mundo de The Muppets. El actor estadounidense, conocido por sus papeles de mafioso o de policía en cintas de género, apareció en el film Muppets From Space en el papel de un conductor de autobús y que podéis ver más abajo. Parece que la experiencia le gustó y ahora tendremos la oportunidad de volverle a ver en el universo de felpa, risas y algo de mala leche de los entrañables muñecos.

    La película comienza a filmarse este mes en los estudios Pinewood de Londres y, por el momento, esto es lo que sabemos de Los Muppets 2: Ricky Gervais y Tina Fey son los protagonistas junto a Ty Burrell; Brett McKenzie, de Flight of the Conchords, vuelve a hacerse cargo de la banda sonora y, finalmente, se conoce que habrá más y nuevos personajes de los Teleñecos. Y fecha de estreno en Estados Unidos: el 20 de diciembre de 2013.

    Los Muppets

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top