Mi cuenta
    Adele interpretará 'Skyfall' en la gala de los Oscar

    La canción ya ha sido galardonada con un Globo de Oro y opta al Oscar en los próximos premios de la Academia.

    Según ha informado la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Adele interpretará Skyfall en la gala de la 85ª edición de los Oscar el próximo 24 de febrero. El tema, galardonado con un Globo de Oro y candidato a los Oscar como Mejor canción original, forma parte de la banda sonora de la última entrega del agente 007, Skyfall.

    Los productores de la ceremonia han señalado que no sólo será la primera vez que la cantante interprete Skyfall en directo, sino que además se convertirá en su primera actuación en la televisión norteamericana desde los Grammy del año pasado. Después de un período de inactividad debido a su embarazo, Adele ha aparecido recientemente en la gala de los Globos de Oro para recoger el premio a la mejor canción.

    La canción, compuesta por Paul Epworth y la cantautora británica, es el primer tema de la saga de James Bond que consigue situarse en el top 10 de la revista de música Billboard y el primero en optar a la famosa estatuilla después de For Your Eyes Only en 1981.

    "Es un honor estar nominada. Va a ser maravilloso cantar delante de toda esa gente, lo he imaginado una y otra vez" comentó Adele emocionada. "Es algo que nunca he experimentado y que probablemente ¡nunca vuelva a hacer!".

    Por su parte, Craig Zadan y Neil Meron, productores de la gala, han mostrado un profundo respeto por la cantante: "Actualmente es una de las artistas más exitosas del mundo. Creemos que su interpretación de Skyfall será uno de los momentos más emocionantes que viva el público, no sólo en el Dolby Theatre, sino en las pantallas de todo el mundo". Los productores han anunciado que, además de la esperada actuación, habrá un homenaje a la franquicia de James Bond con motivo del 50 aniversario. ¿Imaginas qué puede ser?

    Skyfall

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top