Mi cuenta
    'Oz, un mundo de fantasía': ¿Qué actriz será la Malvada Bruja del Oeste?

    El omnipresente James Franco protagoniza la precuela de la historia de L. Frank Baum que se estrena en España el próximo 8 de marzo. ¿Será MIla Kunis la villana o Rachel Weisz?

    Oz, un mundo de fantasía se estrena el próximo 8 de marzo en España y, en caso de que tengas alguna duda sobre quién será la Malvada Bruja del Oeste, te damos una nueva pista. Se trata de un vídeo en el que podemos ver al joven Oscar Diggs (James Franco) conociendo a Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), las tres hechiceras del cuento. Sabemos que Glinda acaba siendo la buena de la historia pero, ¿qué hay de Theodora y Evanora?

    Dirigida por Sam Raimi (Spider-Man) y basada en la novela de L. Frank Baum, Oz, un mundo de fantasía imagina los orígenes del legendario Mago de Oz. La precuela narra la historia de Oscar, un mago circense de poca monta a quien un tornado traslada de Kansas a una vibrante ciudad mágica. Oscar tendrá que descubrir cuál de las tres brujas es buena y cuál es mala antes de que sea demasiado tarde. Con un poco de magia y también un poco de ilusión, el joven Diggs se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor. ¡No te pierdas el nuevo vídeo y tampoco el tráiler!

    Oz, un mundo de fantasía

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top