Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Mila Kunis quiere ser Anastasia Steele en la película

    La mujer más sexy según la revista 'Esquire' se interesa por el papel femenino protagonista en la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James. ¿Quién sería su Christian?

    Puede que no la hayamos escuchado vinculada a la película de 50 sombras de Grey desde el pasado mes de octubre, pero la actriz Mila Kunis sigue mostrando en público su interés por encarnar a Anastasia Steele. La ex de Aquellos maravillosos 70, de 29 años, sin duda quiere protagonizar la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, informa The Sun.

    "Hay momentos en los que simplemente te apetece hacer algo divertido y diferente porque te lo vas a pasar bien haciéndolo", ha explicado. Tampoco sería una locura. Mila Kunis ha sido nombrada recientemente por la revista Esquire como la mujer más sexy del planeta y, además, está acostumbrada a las escenas de alto voltaje, como ya vimos en Cisne negro. Pero la actriz de origen ucranio tiene mucha competencia. Emma Watson (Harry Potter), Alexandra Daddario (Percy Jackson) y Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) son algunas de las favoritas para el papel. ¿Y para el de Christian Grey? Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), entre otros. ¿Cuál le pegaría?

    La trilogía erótica de E.L. James se ha convertido en 2012 en una auténtica tormenta literaria y, en medio de la crisis editorial, ha sido capaz de vender más de 65 millones de copias en todo el mundo. La historia, como seguramente sabrás, narra la historia de pasión y amor entre un millonario con extraños gustos sexuales llamado Christian y una inocente estudiante llamada Anastasia. Mientras, la guionista del filme Kelly Marcell (Terra Nova) ha prometido a los fans que el libreto tendrá alto contenido sexual y que será "de lo más obsceno". Kunis también protagoniza la película Oz, un mundo de fantasía.

    Oz, un mundo de fantasía

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top