Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': conoce a Wanda

    Nuevo reportaje sobre la película que adapta la popular novela de Stephanie Meyer.

    La compañía Open Road Films ha lanzado un nuevo reportaje en vídeo de The Host (La huésped), para que conozcamos un poquito más a Wanda: el ser del espacio exterior que habita dentro de la protagonista (Melanie Stryder, a la que interpreta la actriz Saoirse Ronan).

    Ronan dice en este vídeo lo que le atrajo del proyecto fue que estaba entusiasmada con la posibilidad de interpretar a dos personajes en una misma película. Según ella "es el sueño de todo actor". También hay una breve explicación por parte de Stephenie Meyer (autora del libro y responsable también de La Saga Crepúsculo), sobre por qué eligieron a esta joven actriz australiana.

    A Ronan la veremos también en la esperada Byzantium (en la que comparte protagonismo con Gemma Arterton) y ha prestado su voz a la cinta de animación española Justin y la espada del valor.

    En el reparto de The Host (La huésped) también encontramos a Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel, William Hurt, Frances Fisher, Scott Lawrence y Boyd Holbrook. La película está dirigida por el neozelandés Andrew Niccol (In Time).

    The Host (La huésped) llega a los mejores cines españoles el próximo 22 de marzo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top