Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Quiere o no quiere ser Mila Kunis Anastasia Steele?

    El representante de la actriz de 'Oz, un mundo de fantasía' niega los rumores que afirman que la intérprete desea aparecer en la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L James.

    La fiebre por 50 sombras de Grey continúa y ya son muchas actrices a las que se las ha relacionado con el papel de Anastasia Steele, entre ellas Emma Watson, Katie Cassidy y Mila Kunis. Es un proyecto prometedor y por ello, no nos extraña que muchos actores quieran explotar sus encantos en esta historia llena de erotismo y sexo.

    Desde octubre ha sonado el nombre de Mila Kunis para interpretar el papel de Anastasia Steele, una inocente estudiante que se enamora de Christian Grey, un atractivo millonario con el que terminará teniendo una historia que incluye relaciones sadomasoquistas. Sobre Kunis y su relación con el proyecto hasta se han reproducido estas declaraciones 'suyas' a The Sun: "Hay momentos en los que simplemente quieres hacer algo divertido y diferente, porque vas a pasar un buen rato".

    Después de todo, el representante de Kunis ha explicado que la actriz no está interesada en protagonizar el thriller erótico y que ella nunca ha hablado con The Sun. Habrá que esperar y ver qué dice la actriz sobre todo esto. ¿Te gustaría que fuese ella quien interpretase a Anastasia Steele o tienes otra favorita?. Por si no lo sabías, Kunis fue elegida como la mujer mas sexy del planeta por la revista Esquire y además también protagoniza Oz, un mundo de fantasía.

    Oz, un mundo de fantasía

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top