Nota películas
Mi SensaCine
    'Divergente': ¿Qué actores pegan para el papel del valiente Eric?
    29 ene. 2013 a las 13:08

    Los fans de Veronica Roth señalan como posibles villanos a Thomas Dekker ('El círculo secreto'), Steven Strait ('10.000'), Jared Leto ('Dallas Buyers Club') y Tyler Blackburn ('Pequeñas mentirosas').

    Divergente, adaptación al cine de la novela distópica de Veronica Roth, empieza a rodarse este mismo verano en Chicago; y con Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) fichada para interpretar a Beatrice 'Tris' Prior, Summit Entertainment acelera sus procesos de 'casting' para contratar al resto de los actores. Hemos escuchado rumores para el papel de Cuatro, con Alex Pettyfer (Magic Mike) y Jeremy Irvine (War Horse) como los mejor posicionados; para el de Uriah, con Boo Boo Stewart (Crepúsculo) solo de momento, y hasta parece que la oscarizada Kate Winslet podría participar en la saga. Sin embargo, nada se sabe de Eric, uno de los cinco líderes de Osadía y principal rival de Tobias Eaton en la primera novela.

    Todavía no se ha filtrado ningún nombre para encarnar el papel de Eric, pero en SensaCine hemos recopilado cuatro nombres que bien podrían darle vida. En primer lugar, hemos seleccionado a Thomas Dekker, ex componente de la cancelada serie El círculo secreto y muy habituado a interpretar papeles oscuros. Le sigue Steven Strait, al que ya vimos lucir sus rastas en 10.000 y que también ha intervenido en la serie de Starz Magic City. Los dos últimos nombres, favoritos para los fans, son el camaleónico Jared Leto (Dallas Buyers Club) y Tyler Blackburn, Caleb Rivers en la ficción Pequeñas mentirosas.

    De acuerdo con las páginas de Veronica Roth, Eric es uno de los líderes de Osadía con un incontable número de pendientes en su cuerpo, pelo largo y oscuro y con ojos fríos y amenazantes. También está obsesionado con el control y no tiene piedad con aquellos que son débiles. Recuerda que Divergente se estrena el 21 de marzo de 2014 y que narra la vida de Beatrice Prior (Shailene Woodley), una joven de 16 años que vive en un mundo futurista donde la civilización está dividida en cinco facciones: Verdad (Los Sinceros), Abnegación (Los Altruistas), Osadía (Los Valientes), Cordialidad (Los Pacíficos) y Erudición (Los Inteligentes). De acuerdo con las leyes, toda persona de 16 años debe elegir cuál será su facción por el resto de sus días; y también escoger si continuar en aquella que ha nacido o cambiarse a otra y someterse a pruebas durísimas.

    ¿Quién te gustaría que interpretara a Cuatro en Divergente? ¿Y a Eric?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top