Mi cuenta
    'The Muppets 2': Ricky Gervais se lo pasa bomba en la primera foto oficial

    'The Muppets... Again!', así se llamará la nueva entrega sobre los Teleñecos, cuenta también en el reparto con Tina Fey.

    The Muppets 2 va a toda vela. La secuela de la película de los Teleñecos ya tiene título oficial, The Muppets... Again! (The Muppets... Again!), y dos primeras imágenes con Peggy, la rana Gustavo y Ricky Gervais. Disney acaba de anunciar también la sinopsis de la película: Gustavo y la pandilla están viajando alrededor del mundo cuando se topan con un villano maquiavélico llamado Constantine, interpretado por Gervais, quien planea robar un enorme diamante.

    Dirigida de nuevo por James Bobin y escrita al alimón junto a Nicholas Stoller (guionista con Jason Segel de la primera nueva entrega, The Muppets), The Muppets...Again! está también protagonizada por Tina Fey, Ty Burrell ey Ray Liotta, aunque, como sucedía en la primera película, es más que probable que el desfile de cameos sea espectacular. The Muppets... Again! se estrenará en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014. Mientras tanto, ¡no os perdáis las simpáticas fotos de la película!

    Los Muppets

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top