Mi cuenta
    Sylvester Stallone quiere a Bill Clinton en 'Los mercenarios 3'

    El cast de la nueva entrega podría contar con Jackie Chan, Wesley Snipes y Nicolas Cage.

    ¿El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton en Los mercenarios 3 (The Expendables 3)? Parece que la intervención del demócrata en la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro presentando la última película de Steven Spielberg, Lincoln, ha convencido a Sylvester Stallone, quien ha dejado caer que Clinton podría aparecer en la tercera entrega de la testosterónica franquicia.

    En unas declaraciones recogidas por la cadena televisiva MTV, Stallone señaló respecto el cast de Los mercenarios 3 que todavía no sabe si Jackie Chan, Wesley Snipes o Nicolas Cage participarán en la cinta y que "estamos buscando que estén todos." Y continuó: "habrá mucha sangre nueva en el reparto. Sólo tengo que cargarme a unos cuantos tíos antes para poder hacer sitio a los recién llegados. Como por ejemplo el ex presidente Clinton." Ante la incredulidad del reportero de la cadena televisiva, Stallone replicó: "¿Crees que estoy bromeando?"

    Sean o no una broma las declaraciones de Stallone, lo cierto es que tras ver el gran poder de convocatoria del musculado actor en las anteriores entregas de la franquicia, no resulta disparatado pensar que Clinton podría realizar un cameo en el nuevo filme. Habrá que esperar, eso sí, a que llegue el nuevo episodio para comprobarlo. Se desconoce cuando comenzará a rodarse, pero sí se sabe que los derechos de distribución para Estados Unidos de este nuevo capítulo ya han sido vendidos a la compañía American Film Market.

    Los mercenarios 2

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top