Mi cuenta
    Bradley Cooper protagonizará 'Chef'

    El actor nominado este año al Oscar, negocia junto a otro de los intérpretes de moda: Omar Sy ('Intocable').

    El intérprete estadounidense Bradley Cooper y el actor francés Omar Sy se encuentran en negociaciones con los hermanos Westein para protagonizar el nuevo proyecto de la compañía: Chef. Se trata de una comedia con toques con el realizador Derek Cianfrance (Blue Valentine) a los mandos.

    De confirmarse sería el segundo trabajo de Cianfrance y Cooper juntos tras el drama The Place Beyond the Pines (que llegará a España próximamente), en el que también encontramos a Ryan Gosling y Eva Mendes. El intérprete estadounidense ya había dado vida a un chef en la pequeña pantalla en la serie Kitchen Confidential (que emitía la cadena estadounidense Fox).

    El recientemente nominado al Oscar por El lado bueno de las cosas (cuyo tráiler os ofrecemos a continuación) ya se ha referido al proyecto: "hemos estado hablando sobre este proyecto que quiero hacer. Es una historia hermosa y, además, me encanta cocinar". Cooper interpretaría en esta ocasión a un chef parisino que pierde su estrella Michelin debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Para tratar de remontar el vuelo se trasladará a Londres e intentará abrir el mejor restaurante del mundo en la capital británica.

    Lo que sí tiene claro Cooper es que necesita un tiempo tras su próximo rodaje: "voy a hacer otra película en marzo y después de eso creo que me voy a tomar un descanso. Me quedaré en París para asistir al Roland Garros".

    Además, si las negociaciones fuesen a buen  puerto sería la primera película en territorio norteamericano del francés Omar Sy (al que vimos este año en Intocable). El intérprete volverá a los cines españoles, el 22 de marzo, con la comedia Incompatibles (Al otro lado de la periferia). El actor, que se mudó Los Angeles el año pasado, también tiene otro proyecto en cartera: Chocolat.

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top