Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡¡Matt Bomer rompe su silencio sobre interpretar a Christian!!

    El protagonista de 'Ladrón de guante blanco', eterno candidato junto a Ian Somerhalder, habla por primera vez de su posible participación en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

    Puede que sea más conocido por su papel de Neal Caffrey en la serie Ladrón de guante blanco, pero el actor Matt Bomer también es uno de los favoritos para interpretar a Christian en 50 sombras de Grey. Y hasta ahora se había mantenido callado al respecto, hasta que Metro UK ha revelado que una de las estrellas más atractivas de Hollywood ¡¡por fin ha roto su silencio!! ¿Deberían tener miedo los fans de Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) por lo que haaya dicho Matt?

    "Sin comentarios. Eso es lo único que tengo que decir. Pero me siento muy halagado porque mis fans deseen que participe en este tipo de cosas".

    Puede que no haya sido la respuesta que los fans de Matt Bomer esperaban escuchar, pero al menos confirma que el actor de Ladrón de guante blanco está al tanto de la campaña que busca colocarlo como el Christian Grey del cine. Mientras tanto, de acuerdo con la encuesta de Latinos Post, Bomer ha caído hasta el segundo puesto, vencido por Henry Cavill (El Hombre de Acero) y seguido por el propio Ian Somerhalder. Sin duda, son los que más opciones tienen para dar vida al Adonis de E.L. James, aunque también existen otros candidatos como Stephen Amell (Arrow) o el actor porno James Deen.

    ¿Te gustaría que Matt Bomer acabara interpretando a Christian Grey? ¿Crees que está interesado en el papel? Para el papel de Anastasia Steele, por otro lado, se barajan los nombres de Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía), Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) y Anne Hathaway (Los Miserables), entre otras.

    Ladrón de guante blanco

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top