Mi cuenta
    'Memorias de un zombie adolescente' arrasa en el box office de EE.UU.

    Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich protagonizan la adaptación al cine de la novela 'R y Julie', de Isaac Marion.

    Éxito total de Memorias de un zombie adolescente (Warm Bodies) en su estreno en Estados Unidos. La nueva película de Summit Entertainment, adaptación de la novela de Isaac Marion R y Julia, se ha hecho con el primer puesto del box office estadounidense al recaudar unos notables 20 millones de dólares, ganándole la taquilla al mismísimo Sylvester Stallone, quien con Una bala en la cabeza (Bullet To The Head), su nueva cinta de acción, ha conseguido unos escasos 4.5 millones de dólares recaudados y entrar en el sexto puesto del ranking.

    Memorias de un zombie adolescente es una película de corte teen que muchos han querido tildar como la nueva Crepúsculo. Dirigida por Jonathan Levine, la cinta cuenta la historia de amor entre un joven muerto viviente, interpretado por Nicholas Hoult, y una chica a la que rescata de ser devorada de sus colegas zombis, encarnada por Teresa Palmer.

    La taquilla de este pasado fin de semana en Estados Unidos se ha resentido por la emisión de la Super Bowl, el gran evento deportivo del año en el país, pero, con todo, las cifras han sido positivas. Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters) se sitúa en el puesto número 2 acumulando un total de 34.5 millones de dólares, mientras que El lado bueno de las cosas sigue aprovechando su buena racha y aguanta sin problemas en el puesto número 3 en su ya duodécima semana en cartelera, con unos 80.4 millones acumulados.

    Buenas cifras asimismo para las otras aspirantes del año a los Oscar: La noche más oscura continúa en el top y acumula 77.8 millones, Django desencadenado se sitúa en el octavo puesto con ya 151 millones de dólares recaudados desde su estreno, Lincoln desciende al décimo puesto, aunque con unos sobresalientes 170 millones de dólares de taquilla en total, y Los Miserables desciende al noveno puesto, aunque también con una recaudación de impacto: 140 millones en total en la taquilla doméstica.

    Memorias de un zombie adolescente

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top