Mi cuenta
    'Django' sigue líder en la taquilla española

    Ni Arnold Schwarzenegger con 'El último desafío' ni el viejo Hitch han podido con el pistolero de Quentin Tarantino

    Django desencadenado (Django Unchained) sigue siendo un pistolero imbatible. Ni El último desafío (The Last Stand), el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine, ni el biopic Hitchcock han podido con el cazarrecompensas de Quentin Tarantino en la taquilla española. En el segundo, tercer y cuarto puesto, aguantan sin problemas El lado bueno de las cosas, El vuelo y Lincoln, tres filmes nominados a los premios Oscar.

    El western sureño de Tarantino sigue líder del box office tras haber recaudado 1,31 millones de euros, con lo que ya lleva acumulados casi 7 millones de euros y más de 1 millón de espectadores. Buenas cifras para Sony Pictures, pues, sobre todo de cara a la semana que viene, pues Django tendrá que competir con la gran apuesta de Universal, la cinta de fantasmas Mamá, de Andy Muschietti.

    El último desafío, por su parte, entra en el top en séptimo lugar y apenas recauda 345,000 euros en las 280 salas en las que se puede ver la cinta del surcoreano Kim Jee-woon. Malos datos para una cinta que merece una mejor recepción, sobre todo tras los pobres resutados que también obtuvo el anterior estreno de DeAPlaneta, Movie 43. Por su parte, el biopic Hitchcock consigue 390,000 euros y una sexta posición bastante digna, teniendo en cuenta que ha sido de los trabajos marginados por las nominaciones de los Oscar.

    Django desencadenado

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top