Mi cuenta
    ¡'Kick-Ass 3' llega a las librerías en mayo!

    Se creador, Mark Millar, ha señalado que el cómic de superhéroes alcanzará su fin con esta tercera entrega.

    ¡El cómic de superhéroes Kick-Ass vuelve con una tercera entrega! Su creador y guionista, Mark Millar, se ha puesto manos a la obra para que el próximo mes de mayo podamos disfrutar de las aventuras de Dave Lizewski y su equipo de superhéroes "reales".

    Aunque aún se desconocen muchos detalles sobre el nuevo cómic, Millar ha ofrecido algunos adelantos: "Hit Girl encerrada en un psiquiátrico, Dave trabajando en una tienda de cómics ilegal. ¡Además citas por Internet!". El escritor también ha señalado que la historia llegaría a su fin con esta nueva entrega y ha advertido que lo mejor que puede hacer el lector es no encariñarse con los personajes, ya que, al fin y al cabo, estamos ante una historia realista y no todos podrían llegar al final..."

    Millar también ha hablado sobre la película de este último cómic en la revista SFX: "Cuando se lo comuniqué a Universal me preguntaron qué significaba. Yo les dije que ahí era donde todo acababa. Me preguntaron '¿Mueren todos al final?' y yo les dije, 'Quizás, es una historia de superhéroes realista'".

    El cómic será publicado unos meses antes del estreno de Kick-Ass 2, que llegará a los cines de España el 23 de agosto de 2013. Esta vez estará dirigida por Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas) y de nuevo contará en el reparto con Aaron Johnson en la piel de Dave Lizewski, Christopher Mintz-Plasse como Red Mist y Chloe Moretz interpretando a Hit Girl. Estarán acompañados de Jim Carrey (Coronel Stars), Donald Faison (Dr. Gravity), John Leguizamo (Javier) y Yancy Butler (Angie D'Amico). La historia seguirá a Dave, que continúa impartiendo justicia junto a su equipo liderado por el Coronel Stars, aunque aquí su objetivo será desmantelar una red de prostitución infantil encabezada por el Sr. Kim, que tiene prisioneras a un grupo de jóvenes latinoamericanas.

    Kick-Ass

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top