Mi cuenta
    'Oz, un mundo de fantasía' o ¿Por qué no puede ser adorable un mono alado?

    James Franco ('Spring Breakers'), Mila Kunis ('Jupiter Ascending') y Rachel Weisz ('Maps to the Stars') se ponen a las órdenes de Sam Raimi en la precuela del relato escrito por L. Frank Baum.

    Después de ver el spot televisivo para la Super Bowl, Disney acaba de difundir un nuevo póster promocional de Oz, un mundo de fantasía. Y esta vez, nada de James Franco (Spring Breakers) ni de Mila Kunis (Jupiter Ascending). Esta vez, el verdadero protagonista es Finley, el mono alado al que pone voz Zach Braff, protagonista de la serie Scrubs.

    Dirigida por Sam Raimi, realizador de la trilogía original de Spider-Man, Oz, un mundo de fantasía tiene como protagonistas principales a James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams. La precuela del Mago de Oz llevado a la gran pantalla por Victor Flemming en 1939 narra la vida de Oscar Diggs (Franco), un ilusionista circense de poca monta que viaja de Kansas a Oz gracias a un huracán. ¿Te suena? Una vez allí, Diggs saborea la fantasía que le rodea pero también se emprende peligrosas aventuras, sobre todo aquellas concernientes a tres brujas del lugar: Evanora (Weisz), Theodora (Kunis) y Glinda (Williams). ¿De cuál de ellas se enamorará y cuál acabará siendo la Malvada Bruja del Oeste?

    Oz, un mundo de fantasía

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top