Mi cuenta
    Nicolas Cage gasta espesa barba en 'Joe'

    David Gordon Green dirige este drama rural sobre un ex convicto que se redime ayudando a un joven sin oficio ni beneficio.

    David Gordon Green está a punto de estrenar Prince Avalanche en la Berlinale (que acaba de arrancar en la capital alemana), y, raudo y veloz, parece que su nuevo trabajo, Joe, está a punto de salir del horno. La primera fotografía oficial acaba de hacerse pública y, para sorpresa de muchos y para sorpresa aún mayor de los seguidores del camaleónico Nicolas Cage, el ubicuo actor luce espesa y canosa barba.

    Joe sigue al protagonista (Cage), un ex convicto que vive tranquilo en un pequeño pueblo de Texas tratando de olvidar su turbio pasado. Sin embargo, la oportunidad de redimirse le llegará cuando se encuentre con Gary (Tye Sheridan), un chaval de quince años que busca trabajo desesperadamente para poder ayudar a su familia.

    Como señalan en The Playlist, Joe se encuentra en proceso de postproducción y los derechos estarán a la venta en el mercado del Festival de Berlín.

    Contrarreloj

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top