Mi cuenta
    'Spring Breakers': Vanessa Hudgens vio mujeres desnudas montándoselo durante el rodaje

    La ex actriz de 'High School Musical' confiesa que algunas de las escenas de la película dirigida por Harmony Korine son de lo más reales. ¿Ahora tienes más ganas de verla?

    Spring Breakers, la descabellaza y supererótica película de Harmony Korine, se estrena el próximo 15 de marzo en España y poco a poco vamos sabiendo más acerca de ella. Y la última no tiene desperdicio alguno, ya que Vanessa Hudgens, ex de High School Musical, acaba de confesar que vio mujeres desnudas montándoselo entre ellas durante el rodaje.

    La cinta protagonizada por Vanessa Hudgens (Sucker Punch), Selena Gomez (Ramona y su hermana), Ashley Benson (Pequeñas mentirosas) y Rachel Korine (Mister Lonely) narra la historia de cuatro amigas muy jóvenes y descerebradas que sueñan con pasar las mejores vacaciones de primavera del mundo. Pero como no pueden pagárselas, la pandilla decie asaltar un restaurante y robar todo el dinero que haya en él. Aunque no todo les sale como esperaban.

    La experiencia ha sido tan real que Hudgens no ha dudado al decir que Harmony Korine las puso en contacto con verdaderas adictas a la fiesta. "Estábamos grabando esta escena y había dos chicas en el suelo, en topless, montándoselo la una con la otra. Y de pronto se quitaron las partes de arriba y era como "Oh, Dios mío". Y lo puedes ver en la película. Yo llevo como un collar de caramelo y me quedo sorprendidísima porque hay dos mujeres haciéndoselo a un metro de distancia. Era para volverse loca". Era para tanto, que hasta dejó temblando al novio de la actriz, Austin Buttler (Los diarios de Carrie).

    Spring Breakers

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top