Mi cuenta
    Nicolas Cage se pone apocalíptico en 'Left Behind'

    El actor también rodará este año 'Tokarev', un thriller a las órdenes del español Paco Cabezas.

    Imparable y prolijo, Nicolas Cage vuelve a escena con dos noticias sobre sus últimos proyectos. En su día ya dimos cuenta de la multitud de filmes que están por venir protagonizados por el sobrino de Francis Ford Coppola en un amplio dossier, y hoy concretamos un poco más sobre dos de esos varios largometrajes en preparación.

    Para empezar, llega un primer póster de Left Behind a través de su productora, Stoney Lake Entertainment. Se trata de una película de corte apocalíptico que explica la supervivencia de la humanidad tras una catástrofe en la que los cristianos son llevados al más allá y los no cristianos se quedan en la Tierra luchando contra los desastres que les esperan. Basada en los best-sellers homónimos de Tim LaHaye y Jerry Jenkins, Left Behind está dirigida por Vic Armstrong y comenzará a rodarse la próxima primavera en Baton Rouge (Louisiana, EE.UU.).

    Por otra parte, se han hecho públicos nuevos detalles sobre Tokarev, el thriller que Nic Cage rodará a las órdenes de Paco Cabezas (Carne de neón), en el que es el debut estadounidense del cineasta español. Jim Agnew y Sean Keller, el duplo guionista de Giallo (Dario Argento, 2009), son los responsables de la historia, que sigue a Paul Maguire (Cage), un policía que trata de atrapar a los secuestradores de su hija; personaje que, sobre el papel, casa a la perfección con el currículum del actor, algo encasillado en estas interpretaciones de tipos al límite de si mismos y del reloj. A la espera, pues, de más información, os dejamos con el tráiler de Los Croods, película de animación en la que Cage pone voz a uno de los personajes y que se estrena el próximo 22 de marzo.

    Los Croods: Una aventura prehistórica

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top